Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por clio »

Ya estoy aquí!!! :D

Vamos allá Pedro Antonio. Una vez que entras en ImageShack con tu usuario y contraseña verás que en la parte superior de la página hay 4 botones de izquierda a derecha (a mi me salen en castellano no sé porque a ti te salen en inglés... pero no pasa nada, son exactamente los mismos!! ;) ). El primer botón de la izquierda es el botón de "Carga de archivos", así que le das ahí y te sale una pantalla que te pone arriba "Cargar" o "Upgrade" en inglés. Verás que hay un recuadro y al lado el botón "Browse". Si le das a este último puedes ir a buscar la foto que quieres subir al foro. Una vez que la selecciones y vuelvas a la pantalla de carga verás que un poco más abajo hay un botón azul que pone "Cargar ahora" o su versión en inglés, pero vamos, que el botón es azul. Una vez que le das es posible que te salga la foto en pequeño y la frase "Continue to the image links", entonces le das a esta última frase y podrás ver tu foto, y a continuación abajo esto:


Enlaces para compartir tu imagen:

Enlace : una dirección

Enlace directo : ídem

Codigo del foro : ídem

Codigo de Alt Forum : ídem

Codigo HTML : ídem


Entonces te vienes al ficusbonsaiclub, y le das al botón Img, y entre medio de los corchetes pones la dirección que te sale en el apartado enlace. Y ya lo tienes :D

Si tienes alguna duda pregunta compañero!!! ;)
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Raul Andarcia »

bueno por fin aca paso el link con los libros que tengo seguro tengo alguno mas poray perdido entre los archivos de la pc... segun los vaya consiguiendo o que baje alguno mas de internet lo subo y ahi pues ya lo tienen los que quieran como te daras cunta tengo los de david que el dejo regalados en su web... que son mas bien de la evolucion de ciertos ejemplares pero igual de interesantes...

bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Muy buena Raúl y muchas gracias tío, a ver si consigues encontrar por tu PC esos archivos y no lo prestas. un saludo compañero.
Pedro Antonio
Mensajes: 89
Registrado: 07 Ago 2013 16:23
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por Pedro Antonio »

Muchísimas gracias de corazón compañera sin ti no lo hubiese conseguido. Perdona sis no te he contestado antes pero he estado liado este fin de semana de juerga, entre el bautizo de sábado y ayer de campo en un chalet de unos amigos pues imagínate :D.Bueno clio ya iremos compartiendo ideas de otros proyectos que tengamos entre manos. Ya te pondré unas imágenes de otros olmillos que tengo y uno de un acodo y ya me comenta OKEY, un saludo.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Por favor necesito ayuada a la hora de subir una imagen

Mensaje por clio »

Pedro Antonio escribió:Muchísimas gracias de corazón compañera sin ti no lo hubiese conseguido. .
Para eso estamos Pedro Antonio, para ayudar!!! :D
Pedro Antonio escribió: Perdona sis no te he contestado antes pero he estado liado este fin de semana de juerga, entre el bautizo de sábado y ayer de campo en un chalet de unos amigos pues imagínate :D..
Tu tranquilo que no pasa nada, aquí no hay prisa!!! si se pueda contestar se contesta, si no pues ya será otro día. Además, yo tampoco renunciaría a un fin de semana bueno!! ;)
Pedro Antonio escribió: Bueno clio ya iremos compartiendo ideas de otros proyectos que tengamos entre manos. Ya te pondré unas imágenes de otros olmillos que tengo y uno de un acodo y ya me comenta OKEY, un saludo.
Por supuesto!!! je je!! ;)

Un abrazo!!
Imagen
Responder

Volver a “Buzón de Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados