Problemas con mi olivo

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
juandiver
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2014 13:35
Ubicación: Andújar (Jaén)
Contactar:

Re: Problemas con mi olivo

Mensaje por juandiver »

Pon alguna fotillo de tu olivo, paisano.
Yo he defoliado hoy un acebuche como lo has hecho tú, ya contaré cómo va tirando.
Avatar de Usuario
super_monillo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2014 11:56
Ubicación: Andújar (Jaén)
Contactar:

Re: Problemas con mi olivo

Mensaje por super_monillo »

Pues hice un defoliado completo para fomentar la brotación interior (dejando un par de hojas de tirasavias), ya Que aparte la hoja estaba tocada de curarlo con azufre en exceso. A ver si tengo un rato y pongo una foto, un saludo.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Avatar de Usuario
Pedro Forcallo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013 01:07
Contactar:

Re: Problemas con mi olivo

Mensaje por Pedro Forcallo »

si te vale de algo, yo tengo varios olivos y un acebuche y el año pasdo realice la misma operacion que tu y se me pararon por completo, pero este año tiene brotes por todas las ramas inernas chupones en la base otra vez como locos.. ycondiciones de cultivo las mismas que tu solo que mi sustrato no es pata negra jajaj no tenia en su momento( akadama humus y un poco de turba para que me aguante la humedad en jaen es vital)
los bonsais cero que tengo (ficus, olmo y pino)casi no me duran medio dia humedos.
Avatar de Usuario
super_monillo
Mensajes: 17
Registrado: 08 Abr 2014 11:56
Ubicación: Andújar (Jaén)
Contactar:

Re: Problemas con mi olivo

Mensaje por super_monillo »

Definitivamente tendré que esperar al año que viene a ver como evoluciona. Supongo que habrán sido muchos cambios en poco tiempo.
Gracias a todos por vuestro interés y vuestros consejos, un saludo.
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados