Mi otra aficion.

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Fernando Fernandez
Mensajes: 11
Registrado: 14 Ene 2014 23:14
Ubicación: Cádiz (España)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por Fernando Fernandez »

Chulisimos los insectos palos, por cierto la foto de la mantis comiéndose un gecko es impresionante. Saludos.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por Raul Andarcia »

ay! nooo! pobre geckito (lagartijas de este lado)! yo entre mis matas alli libres comiendose entre ellos! mantis arañas de jardin! ranas pequeñitas! cucarachas mosquitos! abejas avispas! lagartijas yo ahi les dejo! y las mantis se comen las moscas... me encantan las lagartijas y ranas! en realidad me encantan todos los animales! insectos o no me parecen fascinantes! por otra parte... todos son animales includos insectos y los insectos todos son insectos dentro de los cuales hay aracnidos bichos y nose cuantos mas! bueno espero que tambien puedas ayudarnos a reconocer un poco de los insectos que abitan entre las plantas! por cierto el palito q hace?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
davidtblt
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2014 13:19
Ubicación: Almonte (Huelva)
Contactar:

Re: Mi otra aficion.

Mensaje por davidtblt »

Jajaja intentaree ayudaar en lo que pueda pero tampoco soy un experto.

Los insectos palos lo unico que hacen es estar parados y comer rosales y zarzas. Llevan una vida muy triste jajaja pero me gusta.

Un saludo!
La naturaleza es selectiva, el hombre destructor
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados