Qué te han traído los reyes magos???

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
rca1989
Mensajes: 34
Registrado: 19 Mar 2014 15:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por rca1989 »

Mis Reyes Magos se han portado muy bien, me han traído:
  • · Un plantón de Acer buergerianum, otro de Piracantha y otro de Prunus cerasifera pissardii
  • · Kumade
  • · Alambre de 1mm
  • · Pasta cicatrizante
  • · Dos sacos de akadama, uno de volcánica y otro de turba rubia
  • · Regadera
  • · Cuatro coladores
  • · Abono Biogold
  • · Cedazo
  • · Dos cajas para tener ordenadas las semillas que tengo
  • · Algo de ropa
  • · Dinerillo
Y yo me he autorregalado un bonsai zero sonare :lol:
Avatar de Usuario
Azalea
Mensajes: 144
Registrado: 18 Oct 2013 16:42
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Azalea »

buenas! a mi me han traido un pijamilla rojo, y dos jerseis. les pedi algo para hacer cosas creativas y me dejaron una nota diciendo yqe ya tengo demasiadas cosas, que cuando las gaste me traeran mas! y que mientras disfrute esto que me hacia falta jejeje, en casa de mi suegra una toalla verde clara (de agata ruiz d la prada O.o!!!)

Papa noel me trajo un sonare, un llavero elefante naranja, un pañuelo para el cuello.
Pableras
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mar 2014 18:55
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Pableras »

mirar que preciosidada me han traidooooooooo!!!!!!!!!!!!!se parece al que david trabajo en el especial de un millon de sreproducciones!(salvando las distancias jjjjjj
https://www.dropbox.com/sc/0d2dzlj6wfat ... E0Anag_uEa
Daniel Shaw
Mensajes: 101
Registrado: 24 Jul 2014 13:17
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Daniel Shaw »

Hola! Se han portado bieen con todos eeeh! Y pope no pasa nada que seguro que el año que viene trae doble!!
A mi me trajeron el libro de Peter Chan (que sin faltarle al respeto) no imparte un conocimiento que yo quiera seguir pero es interesante y trae bonitas fotos, aparte un jersey de papa Noel entrando en una chimenea jaja y una "deudilla" cancelada que a venido como lluvia en el Sahara jeje un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por pope1 »

Daniel Shaw escribió:Hola! Se han portado bieen con todos eeeh! Y pope no pasa nada que seguro que el año que viene trae doble!!
A mi me trajeron el libro de Peter Chan (que sin faltarle al respeto) no imparte un conocimiento que yo quiera seguir pero es interesante y trae bonitas fotos, aparte un jersey de papa Noel entrando en una chimenea jaja y una "deudilla" cancelada que a venido como lluvia en el Sahara jeje un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je je a ver si el año que viene soy más afortunado, dejare baso de leche y galletas. ;O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Joshhhua
Mensajes: 151
Registrado: 22 Oct 2014 21:08
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Joshhhua »

Holaaa. A mi me han traído un reloj, una lijadora, el Risk, la biblia de Jhon Naka, algunas herramientas chinas, un jersey y unas sábanas calentitas. También han dejado algún dinerillo por ahí.
Avatar de Usuario
Monica_S.
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2015 14:43
Ubicación: Mallorca, Baleares (zona 9b)
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Monica_S. »

A mí me han dejado dinero y unos pantalones térmicos para ir a hacer agility con los perros :) .
Avatar de Usuario
Pedro Forcallo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2013 01:07
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por Pedro Forcallo »

Muy buenas a todos a mi los reyes me han traído un pimentero japones de carrefour zhanthoxilum piperitum según etiqueta .
Le he echo un trasplante de urgencia por que n traía ni sustrato.
Consejos pata su cuidado y que no muera ya me paso con una serisa .
Gracias a todos
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por El Sevillano Tejano »

wow que guapo eso del tiro con arco! Llevo dandole vueltas a eso unos añitos y no he tenido la oportunidad de provarlo, y ahora con los bonsais menos aun,,,,
Que lo disfrutes mucho!

A mi me trajeron akadama y kiriu tambien, mi primer ginko biloba !!!!! El ultimo CD de El Maestro Paco de Lucia que en gloria este, Dragon Age Inquisition para la play, y mi madre desde españa una bufanda y unas bragas para el cuello. Y digo yo,,, tan bueno habre sido????
El sevillano Tejano
Avatar de Usuario
raf117
Mensajes: 97
Registrado: 06 Dic 2014 06:41
Ubicación: -Madrid-
Contactar:

Re: Qué te han traído los reyes magos???

Mensaje por raf117 »

A mi un Jamoncito con jamonero y todo.
Se ve que he sido mas bueno que ninguno. jejeje.


Imagen

Bueno también un ficus, podadora cóncava y Akadama, no han estado mal.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados