buenas! a mi me han traido un pijamilla rojo, y dos jerseis. les pedi algo para hacer cosas creativas y me dejaron una nota diciendo yqe ya tengo demasiadas cosas, que cuando las gaste me traeran mas! y que mientras disfrute esto que me hacia falta jejeje, en casa de mi suegra una toalla verde clara (de agata ruiz d la prada O.o!!!)
Papa noel me trajo un sonare, un llavero elefante naranja, un pañuelo para el cuello.
mirar que preciosidada me han traidooooooooo!!!!!!!!!!!!!se parece al que david trabajo en el especial de un millon de sreproducciones!(salvando las distancias jjjjjj https://www.dropbox.com/sc/0d2dzlj6wfat ... E0Anag_uEa
Hola! Se han portado bieen con todos eeeh! Y pope no pasa nada que seguro que el año que viene trae doble!!
A mi me trajeron el libro de Peter Chan (que sin faltarle al respeto) no imparte un conocimiento que yo quiera seguir pero es interesante y trae bonitas fotos, aparte un jersey de papa Noel entrando en una chimenea jaja y una "deudilla" cancelada que a venido como lluvia en el Sahara jeje un saludo!
Daniel Shaw escribió:Hola! Se han portado bieen con todos eeeh! Y pope no pasa nada que seguro que el año que viene trae doble!!
A mi me trajeron el libro de Peter Chan (que sin faltarle al respeto) no imparte un conocimiento que yo quiera seguir pero es interesante y trae bonitas fotos, aparte un jersey de papa Noel entrando en una chimenea jaja y una "deudilla" cancelada que a venido como lluvia en el Sahara jeje un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Je je a ver si el año que viene soy más afortunado, dejare baso de leche y galletas. ;O)
Holaaa. A mi me han traído un reloj, una lijadora, el Risk, la biblia de Jhon Naka, algunas herramientas chinas, un jersey y unas sábanas calentitas. También han dejado algún dinerillo por ahí.
Muy buenas a todos a mi los reyes me han traído un pimentero japones de carrefour zhanthoxilum piperitum según etiqueta .
Le he echo un trasplante de urgencia por que n traía ni sustrato.
Consejos pata su cuidado y que no muera ya me paso con una serisa .
Gracias a todos
wow que guapo eso del tiro con arco! Llevo dandole vueltas a eso unos añitos y no he tenido la oportunidad de provarlo, y ahora con los bonsais menos aun,,,,
Que lo disfrutes mucho!
A mi me trajeron akadama y kiriu tambien, mi primer ginko biloba !!!!! El ultimo CD de El Maestro Paco de Lucia que en gloria este, Dragon Age Inquisition para la play, y mi madre desde españa una bufanda y unas bragas para el cuello. Y digo yo,,, tan bueno habre sido????
El sevillano Tejano