evolucion pino zero

raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por raquelfalcon13 »

jajaja cuando decía lo de la calefacción es una calefacción que no está encendida esté es que no tengo una mesita o algo para poner encima los bonsáis. Jejeje. Os pondré las fotos más tarde y así lo veis mejor .
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por SergioLopFer »

Voy a pedir disculpas por lo mal que dibujo, pero quiero que te hagas una idea de lo que te digo.
He intentado dibujar una terraza con cristales si en una esquina colocas algun material para que no de el sol directo al pino y colocas el pino ahi en el suelo tienes, mucha claridad pero no sol directo, y protegido del viento por los propios cristales de la terraza, esto para 15 dias o 20 luego yo ya dejaria que le diera el sol y cuando veas que va brotando y que esta encantao lo colocaria en algun sitio de la terraza que le de el viento, el sol, la lluvia.... todo que le va a venir bien....
Que te comente alguien que controle más, pero cuando quites los cartones no se si tendras que ponerlo a otra altura porque que le de el sol directo a traves de un cristal puede que no sea muy bueno, pero con una pequeña estantefia, solucionado...

No reirse de mis dibujos, jajajjajaja.


Imagen
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por raquelfalcon13 »

para nada me voy a reír del dibujo además la terraza que has dibujado se parece mucho a la mía dónde has dibujado una pared de ladrillo ahí se termina mi terraza no tiene huecos justo dnd me has dibujado tú el pino tengo otra planta. además me he hecho muy bien a la idea de lo que me quieres transmitir cuando llegue a casa os pondré una foto donde están mis bonsáis. y dónde podría ir el pino gracias por la idea
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por SergioLopFer »

Nada home... yo soy novato y pido más ayuda de la que doy...
Pero para eso esta el foro para dar ideas, preguntar y participar, entre todos se llega a mejores conclusiones.
Espero que se comprenda mi idea.... ahora a ver que mas te aportan los compañeros...
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por raquelfalcon13 »

Tengo problemas para subir las imágenes . Como se hace ?????
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por raquelfalcon13 »

Imagen
Imagen
al fin las he podido poner aun q torcidas jejjeje
q os parece mi idea ????? . no tiene ningún plástico puesto que opináis
rowellsalvador
Mensajes: 137
Registrado: 07 Ene 2015 07:48
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por rowellsalvador »

Hola amigo...

Te paso el linkk de un compañero del foro que explica como subir fotos...

http://www.ficusbonsaiclub.com/viewtopi ... =27&t=2214

ojala te ayude y puedas subirlas..

un saludo
raquelfalcon13
Mensajes: 20
Registrado: 15 Abr 2015 14:51
Ubicación: oropesa toledo
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por raquelfalcon13 »

muchas gracias por la información ya está hecho perdonar pero no puedo dar la vuelta a la otra imagen de todas formas hera lo que quería transmitir gracias
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por SergioLopFer »

Pues no se que opina el resto... pero mira, yo creo que para que se aclimate y adapte, esta perfecto. Tiene muy buena pinta y esta brotadito, el mio llego mas joven jijiji.
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: evolucion pino zero

Mensaje por SergioLopFer »

Otra cosa, yo uso la app tapatalk en el movil y es como gestiono el foro. Me gusta porque ademas subir fotos es super facil... igual que si cargas una en whatsapp...
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados