BZ Pino + BZ Pino --Navarro-- (Mayo '15)

Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: Bonsai Zero Pino + Bonsai Zero Pino (8/06)

Mensaje por Jose M Navarro »

Hoy por fin me he decidido a alambrar mi pino. He dudado mucho, y he visto el video de David unas 10 veces, jeje, lo que es ser novato, suerte que tenemos donde poder guiarnos. No se si os habrá ocurrido igual a vosotros pero el almabre que va hincado en el sustrato me ha dado mucha guerra, y cuando veía el video de David y lo veo hacerlo tan fácil...
Cuelgo algunas fotos además de la general que tengo en el hilo principal.

- Frente:

Imagen


- Laterarl:

Imagen

No se aprecia muy bien porque sale el otro pino detrás


- Rama sacrificada:

Imagen

Esta más que sacrificada la he cortado con el alambre, por el diseño del árbol creo que no influirá posteriormente.


- Herida:

Imagen

Creo que no se medir mi fuerza con mis arbolitos, ya que me equivoqué de alambre y puse en un principio uno de mayor calibre, y era demasiado grueso para poder manejarlo, y encima tenía también el otro arbolito dando guerra para poder alambrar. ¿Creéis que deboo aplicar cicatrizante?. A ver como me las apaño para el siguiente alambrado de las ramas, ya que queda muy junto uno del otro.


En un principio el otro arbolito como no le voy a dar forma, si lo trasplanto en un futuro le daré un poco de curva, aunque el diseño lo voy a hacer recto, será lo mínimo para cumplir las directrices del bonsai. Además al ser más grande que el otro arbolito me gusta más ese diseño.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Pino + BZ Pino (6/07)--Navarro--

Mensaje por Jose M Navarro »

Foto Julio
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Pino + BZ Pino (6/07)--Navarro--

Mensaje por Jose M Navarro »

Tengo que poner fotos nuevas en todos mis hilos, ya que durante este tiempo he perdido algunos de mis arbilolitos por la llegada de un nuevo inquilino de 4 patas a mi casa.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Pino + BZ Pino (6/07)--Navarro--

Mensaje por Jose M Navarro »

Fotos añadidas. A ver si ahora tengo un poco más de tiempo y os voy poniendo el seguimiento de como va.
Jose M Navarro
Mensajes: 210
Registrado: 25 Dic 2013 18:51
Ubicación: Campillos (Málaga)
Contactar:

Re: BZ Pino + BZ Pino --Navarro-- (Mayo '15)

Mensaje por Jose M Navarro »

Actualización del hilo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Pinos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados