Evolucion Olmo "Navideño"

Muestra tu colección y la evolución de tus olmos.
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por SergioLopFer »

Oleeeee va estupendamente... estas haciendo un gran trabajo...
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Si que pinta bien el pequeñajo
Seguire su evolucion
Suerte elfo
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Bueno conociendote le meteeras tijera sin miedo para que tenga la medida que tu quieras jajaja
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por SergioLopFer »

Diossss pero que le pasa? Has usado abono quimico, algo en el sustrato, exceso de riego....? Que rabia que te haga eso, o quizas el alambrado muy apretado?
Espero que lo soluciones y a ver si engorda ramitas un poco antes del invierno....
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por SergioLopFer »

Por fin he recuperado mi contraseña....

Estupendo el olmo, a ver si este año consigue engordar esas ramas... vamos vamos elfogolfo
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por SergioLopFer »

Bueno pues si que visualmente se ve distinto... otra idea seria colocar una pequeña roca como el musgo, seguro que era menos trabajo, esque el musgo en verano... que mal se mantiene.
Este arbolito va cada vez mejor. Enhorabuena Elfo...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por pope1 »

Ese pequeñín en cuanto engorde sus ramas va a ser una preciosidad, que ya lo es, me refiero a mucho más. ;O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por pope1 »

¿Cada cuanto lo abonas?

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por pope1 »

elfo golfo escribió:Le hecho abono orgánico en pellets. Aboné en febrero cuando empezó a brotar y no le he renovado el abono.
Edito. Es un abono tipo abono de otoño NPK 3.5.4. Usé este para no colarme dado que había dado problemas el año pasado, preferí abonar suave.
Un saludo!
Puede que sea eso, según tengo entendido, para mantener los brotes mas exteriores y que no sequen se debe de abonar todo el año. Yo utilizo un abono NPK 4.4.4 en pellets también, orgánico y ya fermentado durante todo el año, y en todos mis olmos han mantenido todo los brotes más exteriores, puede ser también lo que comentas, y que las raíces no estén del todo bien. Si fuera yo, a parte de la comprobación de raíces, con cuidado, cuando trasplantase, lo haría a una maceta mucho más grande y onda, lo anclaría bien. Y a formarlo, en cuanto tenga terreno para desarrollar raíces, se pondrá a tirar como una bestia, yo en varios de los míos, me ha pasado como a David, que quiero ir a una ramificación más fina, y era fundamental no perder esos brotes. Suerte, aunque estos brotes, no hayan salido, veo el árbol por muy buen camino, espero que se recupere y salgan todas tus expectativas. Suerte.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
SergioLopFer
Mensajes: 169
Registrado: 03 May 2014 00:24
Ubicación: León
Contactar:

Re: Evolucion Olmo "Navideño"

Mensaje por SergioLopFer »

Si esqueee.... hay veces que les damos una cañaaa. Pues ahora a dejarlo tranquilo este año hobre.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados