nuestros otros hobbies

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Alex79
Mensajes: 177
Registrado: 09 May 2015 00:18
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Alex79 »

Jaja, vaya cracks!

No había visto este hilo hasta ahora y me ha hecho mucha gracia, me parece una buena forma de conocernos un poco más.

Ahí abajo os enseño una de mis otras aficiones, del rollo de sdmg, aunque en mi caso por tierra firme. (Mi experiencia con los aviones fue de unos 30 segundos, el tiempo que tardé en estrellar un avioncillo que me pillé :mrgreen: ).

En mi caso se trata de automodelismo, que curiosamente también tiene que ver con el mundo de lo pequeño y el engaño como los bonsai. Me gusta hacer coches a escala, donde el realismo en formas y detalles debe estar presente para mi gusto, sin descontar el rendimiento y la diversión.

En las fotos de abajo os enseño unos cochecitos escala 1/10, un par de buggys de arena para ir rapidillo, y un todoterreno 4x4 que se las ve con lo que le pongas por delante. Las últimas fotos se corresponden con el proyecto en el que me hallo ahora mismo, un land rover d-90 escala 1/8.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, un saludo a todo el mundo y a seguir cultivando aficiones!
Avatar de Usuario
Dranseldragon
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2015 22:50
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: nuestros otros hobbies

Mensaje por Dranseldragon »

Ahi van los mios pero como jaqueton.ImagenImagenImagenImagenImagen salu2

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados