Ayuda con mi olmo chino!

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
Orea Bonsai
Mensajes: 109
Registrado: 11 Dic 2013 21:47
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Ayuda con mi olmo chino!

Mensaje por Orea Bonsai »

Hola,

Me alegro de que el árbol vaya tirando bien. En principio debías haberlo podado al hacer el transplante, ya que hay que tratar de mantener una relación entre las raíces que cortas y lo que podas de la copa. Ahora ya no se si será bueno podarlo (espera a ver si alguien puede ayudarte). Yo los árboles transplantados espero 2-3 semanas para ponerles gradualmente al sol y siempre asegurándome que ya epieza a crecer.

Pincho en los enlaces pero no puedo ver las fotos. Me da un error de que el enlace no existe en Google.

Saludos
Manolito
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2016 00:27
Contactar:

Re: Ayuda con mi olmo chino!

Mensaje por Manolito »

Vale siento lo de las fotos, ahora si que si jajaja.
Si! ahora esta genial el olmo ya estan toodas las ramas o casi todas brotando :D
Imagen
Imagen
Imagen
Manolito
Mensajes: 8
Registrado: 22 Ene 2016 00:27
Contactar:

Re: Ayuda con mi olmo chino!

Mensaje por Manolito »

Buenas a todos, finalmente puedo decir que mi bonsai ha sobrevivido a la perfección :D :P
he usado durante este mes unas hormonas de enraizamiento para que fuera cogiendo fuerza semanalmente y ahora ya voy a empezar a abonarlo. Le hice una poda un poco superficial así como de aclarado que le hacía falta, le quite todas las hojas viejas y secas y lo alambré, (no me judgueis era mi primera vez alambrando un bonsai xD ) Bueno aqui os dejo un par de imagenes para que veais como va.
Un Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados