Alambres y abonos

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
krlosjay
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2016 01:47
Contactar:

Re: Alambres y abonos

Mensaje por krlosjay »

Hola soy Carlos de Bogotá, por si les interesa tengo para la venta alambre de aluminio a muy buen precio, en mi opinion es el mejor y mas sencillo de usar por su suavidad, claro esta que para arboles grandes en ocasiones es bueno utilizar de cobre que es mas rigido.
angelosalazarb
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2017 02:00
Contactar:

Re: Alambres y abonos

Mensaje por angelosalazarb »

krlosjay escribió:Hola soy Carlos de Bogotá, por si les interesa tengo para la venta alambre de aluminio a muy buen precio, en mi opinion es el mejor y mas sencillo de usar por su suavidad, claro esta que para arboles grandes en ocasiones es bueno utilizar de cobre que es mas rigido.
Hola Carlos, me interesaría, me puedes enviar un mensaje privado.

Y en cuanto a ti Fandy, he escuchado, una vez lo dijo David, que una buena manera de hacer un sustrato para el bonsai es mezclando la tierra común con ladrillo molido, al punto que quede igual de suelta que la akadama y el kiryu. La verdad no sé que tan efectivo sea porque hasta ahora no lo he probado.

Me gustaría si me puedes decir donde haz conseguido herramientas y todo lo que necesitamos para iniciarnos en el bonsai, ya que soy de Cali.
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados