Ayuda diseñar mi ficus

Design
PauAlonso

Re: Ayuda diseñar mi ficus

Mensaje por PauAlonso »

Quería aclarar que me refería a semicascada en realidad,exactamente como el pino de la foto que he puesto, como mucho así de caído, yo un ficus nunca lo haría en cascada, es una forma muy antinatural en un ficus.

Saludos.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

Vale gracias, pues pasare a semi.
ceramicalalomill

Mensaje por ceramicalalomill »

Albertosh escribió:Pues lo Dicho, compre este ficus a david y la verdad que nose por donde meterle mano, la primera rama que esta alambrada la de abajo, imagino que tiene que ser mas baja y la he puesto tirando para abajo, pero la parte de arriba me tiene mas mosqueado para hacer un diseño que quede bien.
Imagen
Le comprado un macetero redondo bajito, cuando empiece abrotar hacer el transplante ^^.
Yo empezaba por cambiarle el sustrato

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

ceramicalalomill escribió:
Albertosh escribió:Pues lo Dicho, compre este ficus a david y la verdad que nose por donde meterle mano, la primera rama que esta alambrada la de abajo, imagino que tiene que ser mas baja y la he puesto tirando para abajo, pero la parte de arriba me tiene mas mosqueado para hacer un diseño que quede bien.
Imagen
Le comprado un macetero redondo bajito, cuando empiece abrotar hacer el transplante ^^.
Yo empezaba por cambiarle el sustrato

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si si, ya tengo su karama y kyriu, lo unico que estoy esperando a primera para su cambio de sustrato y de maceta que ya le compre la suya ^^.
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

Consejarme que os parece, voy a dejar ramas de sacrificio para que engorde el tronco, le hecho de l trabsplante hoy ya que las hojas estaban empezando abrirse, asinque tenia un rato antes de irme a currar, cualquier cosa decirme, buena o mala ^^.
Imagen
Imagen
PauAlonso

Mensaje por PauAlonso »

Hola, pues que habría que inclinarlo bastante más, 45 grados o más. Y la maceta para hacerlo en este estilo sería mejor honda, pues si usas esta plana tendrías que ponerlo encima de algo para que las ramas no toquen el suelo, además en una maceta mayor el crecimiento será más rápido y estará más sano, el cultivo será más fácil pues se secará menos.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Se va a poner como una bestia en esa maceta!
Imagen
kaeruen.com
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

David Cortizas escribió:Se va a poner como una bestia en esa maceta!
Que ilusion que me contexte tu david ^^, hay eso lo que quiero que se ponga enorme jej.
David Cortizas
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por David Cortizas »

Además tiene un movimiento muy bonito, vas a conseguir un diseño espectacular, ya lo verás.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

Ya me esta empezando a despertar, me esta abriendo ya las hojas, tengo que esperar los 15 dias ya del transplante antes de abonar o me aconsejais que espere hasta primeravera antes de meter sus bolas de sustrato?.
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”