Ayuda diseñar mi ficus

Design
lrg_89

Re: Ayuda diseñar mi ficus

Mensaje por lrg_89 »

En cuanto tenga 3 pares de hojas nuevas puedes/deberías abonar.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
lrg_89

Mensaje por lrg_89 »

X cierto donde compraste la.maceta? Estoy investigando páginas de macetas bonsái. Quiero una para mí ficus, que está casi como el tuyo. Pero no sé de sitios buenos bonitos y baratos.

Gracias

Albertosh

Mensaje por Albertosh »

lrg_89 escribió:X cierto donde compraste la.maceta? Estoy investigando páginas de macetas bonsái. Quiero una para mí ficus, que está casi como el tuyo. Pero no sé de sitios buenos bonitos y baratos.

Gracias

La compre en amazon, por 6€ mas 4€ de envio, eso si esta agotada, ahora la hay pero maa grande, puede que te sirva.
lrg_89

Mensaje por lrg_89 »

Albertosh escribió:
lrg_89 escribió:X cierto donde compraste la.maceta? Estoy investigando páginas de macetas bonsái. Quiero una para mí ficus, que está casi como el tuyo. Pero no sé de sitios buenos bonitos y baratos.

Gracias

La compre en amazon, por 6€ mas 4€ de envio, eso si esta agotada, ahora la hay pero maa grande, puede que te sirva.
Muchas gracias!

Albertosh

Mensaje por Albertosh »

Una duda, mi ficus con su akadama y kiryu esta ya brotando y solo lleva 9 dias, me aconsejais abonar o espero a que pase los 15 dias o ya en primavera, anque ya esta el tio brotando jeje.
ceramicalalomill

Mensaje por ceramicalalomill »

Albertosh escribió:Una duda, mi ficus con su akadama y kiryu esta ya brotando y solo lleva 9 dias, me aconsejais abonar o espero a que pase los 15 dias o ya en primavera, anque ya esta el tio brotando jeje.
Paciencia bonsaista. Vendran dias de lluvia. Por 6 días nada no va a pasar nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Albertosh

Mensaje por Albertosh »

Bueno lo tengo en casa por las bajadas de temperaturas y el viendo que hace que es brutal, como esta en el reposo del transplante po dentro de casa calentito jejej, y como brota el tio.
ceramicalalomill

Mensaje por ceramicalalomill »

Albertosh escribió:Bueno lo tengo en casa por las bajadas de temperaturas y el viendo que hace que es brutal, como esta en el reposo del transplante po dentro de casa calentito jejej, y como brota el tio.
Pasado este tiempo tendrás que aclimatarlo poco al exterior el mejor momento es por la mañana porque los rayos del son son más suaves, bueno si da el sol por tu zona

Albertosh

Mensaje por Albertosh »

ceramicalalomill escribió:
Albertosh escribió:Bueno lo tengo en casa por las bajadas de temperaturas y el viendo que hace que es brutal, como esta en el reposo del transplante po dentro de casa calentito jejej, y como brota el tio.
Pasado este tiempo tendrás que aclimatarlo poco al exterior el mejor momento es por la mañana porque los rayos del son son más suaves, bueno si da el sol por tu zona

Vivo en madrid, la verdad que aqui ahora mismo hace mucho frio, en primera/verano/otoño lo pondre fuera en la terraza, aqui ahora mismo hace 3 grados fuera (segun la app del telefono xD).
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”