AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

roman escribió:Si me ha tocado esperar y cuando he reclamado me ha contestado... Aunque también ha tardado un poco.
No voy a entrar en defenderle o criticarle, solamente te digo que puedes estar tranquilo y que si no te contesta seguro que es porque tiene el buzón a tope.
marcosdg92 escribió:
roman escribió:Paciencia de bonsaista... David suele tardar con los pedidos pero es un tío legal así q no te preocupes porque te llegará fijo.

Es una táctica que utiliza para que cuando recibas tu pedido lo hagas con más alegría y regocijo generado por la espectación de la espera. ;-)

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Si estoy totalmente de acuerdo, por eso le he comprado a él, porque creo que se lo merece y me encanta su contenido, pero solo pedía que la tienda me contestase y me dijese que lleva su tiempo, SOLO eso y yo hubiese esperado sin problemas. Mi pedido no es solo akadama, son más cosas. ¿Tú tienes experiencia con largos periodos de espera?
Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Vamos a por las 96 horas sin saber de mi pedido. Repito que admiro su trabajo pero la labor de atención al cliente deja mucho que desear. Decidme si no sería fácil que pusiese una aclaración en la web diciendo que es probable que el pedido tarde más de lo especificado. O si no sería más fácil que me escribiese un mail con 3 palabras aclarando que hay un.retraso por ser él solo quien lo lleva.
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por stephan »

Si hay retraso en el reparto ya no es problema de David , lo más probable es que el problema sea de Seur o la empresa que lo transporta , de las veces que he pedido cosas a David alguna vez llegaron tarde , pero siempre era problema de la empresa de transporte porque cuando mirabas los papeles se veía que efectivamente el paquete había salió de allí en las fechas correctas , y lo de la web es muy probable que sea algo automatizado y gestionado también por la empresa de transporte , en el mundillo de la informática es muy común el uso de servicios así.

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por roman »

Stephan no creo que sea problema de la empresa de transporte. De todas formas no creo que el foro sea el mejor sitio para este tipo de temas.

Si accedes a la tienda con tu cuenta y vas al pedido verás que tienes la posibilidad de mandar un mensaje vinculado a ese pedido. Yo contactaría con el desde allí.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
stephan
Mensajes: 461
Registrado: 29 Jun 2016 15:03
Ubicación: Carballo , La Coruña , Galicia
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por stephan »

[emoji23][emoji23][emoji23] Román el que tiene el problema no soy yo [emoji23][emoji23]

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
roman
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2017 11:38
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por roman »

stephan escribió:[emoji23][emoji23][emoji23] Román el que tiene el problema no soy yo [emoji23][emoji23]

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Lo sé Stephan, el consejo era para quien ha iniciado el hilo. A ver si David Le contesta por algún sitio y le calma la inquietud.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

roman escribió:
stephan escribió:[emoji23][emoji23][emoji23] Román el que tiene el problema no soy yo [emoji23][emoji23]

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Lo sé Stephan, el consejo era para quien ha iniciado el hilo. A ver si David Le contesta por algún sitio y le calma la inquietud.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Seguimos sumando horas sin saber de mi pedido. Por supuesto que en los foros, youtube, instagram, facebook, no es sitio para solucionarlo, pero uno recurre a ello cuando no recibe respuesta por la vía habitual. Me contestó el jueves David con que no está bien hacer eso y que le escribiese un correo como todo el mundo (yo ya le había mandado dos) , yo me pregunto que por qué no aprovechó y ya me dijo qué pasaba con el pedido. Ayer me dijo a las 11 que luego me contestaba. Sigo sin respuesta. Os juro que no me había pasado esto en la vida (y me da especial rabia con alguien como David que me cae genial) y la sensación es que se ríen de ti.
marcosdg92
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2018 13:51
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por marcosdg92 »

roman escribió:Stephan no creo que sea problema de la empresa de transporte. De todas formas no creo que el foro sea el mejor sitio para este tipo de temas.

Si accedes a la tienda con tu cuenta y vas al pedido verás que tienes la posibilidad de mandar un mensaje vinculado a ese pedido. Yo contactaría con el desde allí.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Ya lo he hecho, dos veces, y tampoco recibo respuesta alguna. Gracias a los dos por las respuestas, es lo único que me tranquiliza. Ahora, las ganas por los bonsais se me están quitando todas.
jorgemt
Mensajes: 39
Registrado: 11 Abr 2018 21:48
Contactar:

Re: AYUDA PEDIDO WEB ESCUELA DE BONSAI (ADMIN)

Mensaje por jorgemt »

marcosdg92 escribió:
roman escribió:
stephan escribió:[emoji23][emoji23][emoji23] Román el que tiene el problema no soy yo [emoji23][emoji23]

Envoyé de mon Moto G (4) en utilisant Tapatalk
Lo sé Stephan, el consejo era para quien ha iniciado el hilo. A ver si David Le contesta por algún sitio y le calma la inquietud.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Seguimos sumando horas sin saber de mi pedido. Por supuesto que en los foros, youtube, instagram, facebook, no es sitio para solucionarlo, pero uno recurre a ello cuando no recibe respuesta por la vía habitual. Me contestó el jueves David con que no está bien hacer eso y que le escribiese un correo como todo el mundo (yo ya le había mandado dos) , yo me pregunto que por qué no aprovechó y ya me dijo qué pasaba con el pedido. Ayer me dijo a las 11 que luego me contestaba. Sigo sin respuesta. Os juro que no me había pasado esto en la vida (y me da especial rabia con alguien como David que me cae genial) y la sensación es que se ríen de ti.
Chico, tienes que aprender a ser más paciente y transigente con las cosas, si el pedido no te llega por algo será, no creo que sea algo personal. En definitiva, más te vale quitarte esta impaciencia por las cosas si quieres llegar a conseguir algo decente con los bonsai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados