Me presento y a mi prebonsai

Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento y a mi prebonsai

Mensaje por Jou2jk »

Este es el brote que crecio de la bellota, de la bellota no tengo fotos, y de el árbol tampoco, prometo traer una foto la próxima vez que lo vea, aunque no creo que sea pronto, son unas 4hrs de caminata en las montañas para llegar a ese árbol de las bellotasImagenImagen

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Me presento y a mi prebonsai

Mensaje por IMuxika »

Según la Wikipedia, Mexico es el país con más especies de Quercus, a las que por lo visto llamáis encinos. Por tanto, es probable que plantas una bellota. Sin embargo, con ese tamaño de brote, no creo que nadie pueda asegurarte lo que tienes.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento y a mi prebonsai

Mensaje por Jou2jk »

IMuxika escribió:Según la Wikipedia, Mexico es el país con más especies de Quercus, a las que por lo visto llamáis encinos. Por tanto, es probable que plantas una bellota. Sin embargo, con ese tamaño de brote, no creo que nadie pueda asegurarte lo que tienes.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Es muy probable que sea una encina, hay muchas por donde recolecte la semilla. Cómo curiosidad no sé si es únicamente en mi pueblo, pero al menos aquí las llamamos en femenino encina y no encino. Espero que crezca y así saldré de la duda

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Jou2jk
Mensajes: 25
Registrado: 04 Sep 2018 05:21
Contactar:

Re: Me presento y a mi prebonsai

Mensaje por Jou2jk »

Este alambre conseguí para alambrar mi ficus, espero que sirva porque aquí no hay variedad, que opinan? Está bien?Imagen

Enviado desde mi TA-1038 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados