Granado sos

Cualquier tema sobre problemas visibles en nuestro bonsai, prevención y tratamientos.
Deleros
Contactar:

Re: Granado sos

Mensaje por Deleros »

Hola! Puede ser que el granado esté alambrado?
Como piensas quitar el alambre?
Puede ser posible que al crecer, se corte con el alambre la vena viva?
Yo quizás aseguraria con bridas y cortarla todas las espiras..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Visítame en: El Jardí Petit
KimSan

Mensaje por KimSan »

jose velazco escribió:Gracias por sus comentarios, Kim... la verdad cuando lo hice no sabía qué hay ciertos tipos de bonsai ideales para hacer tanuquis y utilice el granado porque me gusto su follaje abundante y de fácil brotación..
Después me di cuenta de lo contrario. Con el tiempo que llevo en ese hobbie ( 4 años y muchos videos de David) he tratado de hacer uno de cada estilo pero todavía me falta por aprender mucho. El gusto lo sigo teniendo al máximo.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas Jose no era ninguna crítica, era una curiosidad. Para aprender todos tenemos que practicar [emoji106][emoji106][emoji106]. Si me aceptas un consejo te diría que alambres el tronco en el sentido contrario a las agujas del reloj, porque los granados tienen unas venas vivas muy marcadas y fluyen en este sentido. Si lo alambras en el sentido contrario y se clavan en el tronco no le gusta nada al árbol.

Suerte con tus proyectos

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
jose velazco

Mensaje por jose velazco »

Órale, Kia.
No lo sabía y para nada lo veo como críticas. De nadie. Yo lo veo como aportaciones..... todas.
Oh a quitarle los alambre y ver qué pasa.
Gracias a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Plagas y Problemas de cultivo de mi Bonsai”