Las siembro en sustrato universal o mejor acadama y kiriu.
Y no se si estamos en fecha, pero eso ya da igual porque sembrarlas las tengo que sembrar. A ver si me podéis ayudar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Pues eso no lo había visto. He visto varios vídeos de meterlas en bolsas con humedad en el frigorífico. Para así mantenerlas.KimSan escribió:[emoji106][emoji106][emoji106] Suerte.
Pd: Yo no las guardo en la nevera, las guardo en un caja con arena al intemperie como hacia mi abuelo .
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Vaya pues si es sencillo. Otra cosa más que he aprendido. Gracias por el aporte y nada a ver si hay suerte con las estacasKimSan escribió:Es muy facil. Se pone arena mojada en una caja con agujero y se entierran las estacas sin más. Se pone la caja a la intemperie y que no le el sol (o muy poco). Si se seca la arena se riega y listo.
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
También puedes cubrirlas con una bolsa a modo de invernadero. Evitando que el plástico toque las hojas o la madera para evitar pudriciones y descubriendo una vez al día para que se ventilen.PabloAracena escribió:Gracias Kim por el consejo pero no podía guardar esos pedazos de estacas en el frigo y demás como he visto por youtube. Las he plantado a ver si hay suerte y agarran. De momento las he plantado y estarán dentro de casa para que la temperatura se parezca más a la primaveral. Es todo lo que puedo hacer, eso y unas velitas a todos los Santos
BonsaiMe están dentro de casa. Mantendré la humedad y a ver. Creo que es lo mejor que puedo hacer.BonsaiMe escribió:También puedes cubrirlas con una bolsa a modo de invernadero. Evitando que el plástico toque las hojas o la madera para evitar pudriciones y descubriendo una vez al día para que se ventilen.PabloAracena escribió:Gracias Kim por el consejo pero no podía guardar esos pedazos de estacas en el frigo y demás como he visto por youtube. Las he plantado a ver si hay suerte y agarran. De momento las he plantado y estarán dentro de casa para que la temperatura se parezca más a la primaveral. Es todo lo que puedo hacer, eso y unas velitas a todos los Santos