Bueno haciendo caso de vuestros consejos y ayudas he hecho lo siguiente, espero que evolucione para bien y pido disculpas por no haberme expresado correctamente, siempre agradecido,por todos vuestros consejos y comentarioshume escribió:"es triste ver como nos atacamos unos otros"
No se donde veis el ataque.
El primer comentario del hilo, pedia opinion acerca de un granado muy viejito recuperado, sin mas descripcion. Y es lo que le dado, mi opinion.
Recuperado señores, es la palabra con la que la mayoria de la gente se refiere al yamadori..
"espero que nadie me deje un comentario asi de gratuito sin conocer el contexto"
El contexto lo tendras que explicar tu, eso para empezar. Si como unica explicacion dices que es un arbol recuperado, es normal que quien lo lea piense que es un yamadori sacado del suelo (sea legal o no). Quien lee el foro no tiene porque tener una bola de cristal y saber si tienes permiso para sacar esos arboles.
Por otro lado el permiso, es algo muy subjetivo y volátil.
El permiso del dueño de una finca privada, el permiso de boquilla de un agente forestal.. En fin..
No hacen mas etico el echo de arrancar un arbol de la naturaleza.
Para mi arrancar un arbol porque van a destrozarlo construyendo, no esta mal hecho.
Eso si, un vertedero ilegal es una zona sin edificar donde determinados individuos echan escombros, basura etc.
Lo que habra que quitar es la basura, no los arboles que hay ahi.
Que te lo has encontrado en una maceta? O que alguien lo habia arrancado de su jardin y lo habia tirado? Ok, entonces no hy nada de malo en ello.
Pero no es asi no?
Por la pinta del arbol tiene mucha pinta de haber crecido en suelo, y no en maceta.
Estaba en el suelo del vertedero ilegal?
Si era asi, que es lo que yo he entendido, es un yamadori.
Y comentarios pienso que tengo total libertad para expresar lo que pienso, mientras no falte al respeto a nadie.
Que no pensamos igual? Eso es otra historia.
Si solo vais a aceptar opiniones que os digan "que bonito, como me gusta" entonces no pidais opinion, pedir aplausos..
Hume
Atte Gregori

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk