Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

voy a esperar a que de la brotación fuerte a ver que planos me quedaran por cubrir. Es obvio que tiene muchos defectos pero yo los veo como retos con los que aprender y divertirme. Aun que mas que frontales le faltan ramas traseras. De momento tengo cubiertos esos planos pero mas adelante le haré unos injertos. Me pensare si los hago con taladro o con unos plantones que tengo cultivando y así le doy un poco de dramatismo al tronco y de paso lo engordoPauAlonso escribió:La ramificación de las ramas es espectacular, pero te sugiero que le hagas ramas frontales, obviando la falta de ramas traseras que habría que dejar a la que te brote o también podrías injertar fácilmente.
El defoliado fue por que se me iba de las manos por falta de tiempo en verano y llego a un punto que no podía echarle mano. Pero como conozco bien al árbol, esta supersano y aquí, aun que en invierno se frena un poco, no deja de brotar en todo el año, pues no hay ningún problema, de hecho ya ves como se ha puesto en dos meses.cobo escribió:No se de donde eres, pero en invierno, con el frío, no es muy buena idea desfoliar un ficus.
A ver como responde