Hola a todos, Soy Tomás, un novato del Aljarafe sevillano.
Nunca pensé que terminaría aficionándome a los bonsáis y mucho menos a mi edad. Todo empezó la primavera pasada, cuando me tuve que hacer cargo del jardín de mis padres y una cosa levó a otra y esta a otra y a otra... Y he terminado aquí.
Si tuviera que señalar a un responsable, tendría que decir que fue esta morera:
Sé que no es gran cosa pero era esto o deshacerme de él, tal y como estaba daba pena. Tiene unos 12 años y era un palo largo y poco frondoso, por lo que ante la perspectiva de tirarlo preferí darle esta oportunidad y tirarme yo al pozo de lo desconocido, no tengo ningún conocimiento sobre plantas y árboles.
Gracias a Dios, el ser humano creó YouTube y en él me encontré con David Cortiza y su escuela, que me ha enseñado lo básico para mantenerlo con viva y darle esta segunda oportunidad y descubrir este gusto por los bonsáis. Ya que desde entonces me he hecho con otros tantos. Algunos de semilla, otros ya hechos.
Saludos a todos.
Hola, aquí un novato
Re: Hola, aquí un novato
Bienvenido al foro y al bonsai!
Gracias por compartir la historia de esa morera. Sería muy bonito verla evolucionar, ojalá puedas irlo compartiendo si te animas.
Un saludo!
Gracias por compartir la historia de esa morera. Sería muy bonito verla evolucionar, ojalá puedas irlo compartiendo si te animas.
Un saludo!
- Joselu López
- Contactar:
Re: Hola, aquí un novato
Bienvenido!! Un saludo.
Ya nos iras mostrando tus arbolitos y evolución [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya nos iras mostrando tus arbolitos y evolución [emoji6]
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk