Hola, aquí un novato

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Tomasym
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2019 16:49
Contactar:

Hola, aquí un novato

Mensaje por Tomasym »

Hola a todos, Soy Tomás, un novato del Aljarafe sevillano.

Nunca pensé que terminaría aficionándome a los bonsáis y mucho menos a mi edad. Todo empezó la primavera pasada, cuando me tuve que hacer cargo del jardín de mis padres y una cosa levó a otra y esta a otra y a otra... Y he terminado aquí.

Si tuviera que señalar a un responsable, tendría que decir que fue esta morera:

Imagen

Sé que no es gran cosa pero era esto o deshacerme de él, tal y como estaba daba pena. Tiene unos 12 años y era un palo largo y poco frondoso, por lo que ante la perspectiva de tirarlo preferí darle esta oportunidad y tirarme yo al pozo de lo desconocido, no tengo ningún conocimiento sobre plantas y árboles.

Gracias a Dios, el ser humano creó YouTube y en él me encontré con David Cortiza y su escuela, que me ha enseñado lo básico para mantenerlo con viva y darle esta segunda oportunidad y descubrir este gusto por los bonsáis. Ya que desde entonces me he hecho con otros tantos. Algunos de semilla, otros ya hechos.

Saludos a todos.
Last_Alexiel

Re: Hola, aquí un novato

Mensaje por Last_Alexiel »

Bienvenido al foro y al bonsai! ;)

Gracias por compartir la historia de esa morera. Sería muy bonito verla evolucionar, ojalá puedas irlo compartiendo si te animas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Hola, aquí un novato

Mensaje por Joselu López »

Bienvenido!! Un saludo.
Ya nos iras mostrando tus arbolitos y evolución [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado