Nuevos arbolitos

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Nuevos arbolitos

Mensaje por C3sarLDU »

Hola a todos, les dejo unas fotos de unos nuevos arbolitos que pude conseguir en un vivero y pues ya que están en sus macetas de entrenamiento esperare para alambrar y dar forma.

Les agradecería si me puedan dejar sus ideas de diseño para cada arbolito.

Son una Duranta y tres juniperos.

Muchas gracias. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Nuevos arbolitos

Mensaje por Last_Alexiel »

Como pides opiniones para el diseño de tus prebonsai, dejo el aviso de que te lo muevan a "Ayúdame a diseñar mi bonsai".

Aunque aparentemente, al menos los juníperos y el ciprés, requieren de una buena temporada de buen cultivo para tener dónde elegir e ir viendo su futuro diseño, y ver qué tal responden al trasplante (son delicados).

¿El primero qué es?

Un saludo!
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Nuevos arbolitos

Mensaje por C3sarLDU »

Si tienes toda la razón en que lo muevan, al final del post recién decidí pedir las opiniones para el diseño. Muchas gracias.

Y la primera es una Duranta Repens, me gustó mucho el movimiento que tiene en el tronco y la posición de las ramas y por eso me la llevé aunque cuando he leído sobre los cuidados he visto que dice que son propensas a la plaga. Es más yo ya tenia una que subí preguntando sobre el pulgón verde, esa ya murió lastimosamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
C3sarLDU
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ago 2018 21:38
Contactar:

Re: Nuevos arbolitos

Mensaje por C3sarLDU »

Les dejo unas fotos del alambrado de mi ciprés y de la Duranta, espero sus comentarios y sugerencias. De los otros dos juniperos no he tenido tiempo para alambrarlos pero en esta semana me igualo.

Muchas gracias. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados