Hola a todos, les dejo unas fotos de unos nuevos arbolitos que pude conseguir en un vivero y pues ya que están en sus macetas de entrenamiento esperare para alambrar y dar forma.
Les agradecería si me puedan dejar sus ideas de diseño para cada arbolito.
Como pides opiniones para el diseño de tus prebonsai, dejo el aviso de que te lo muevan a "Ayúdame a diseñar mi bonsai".
Aunque aparentemente, al menos los juníperos y el ciprés, requieren de una buena temporada de buen cultivo para tener dónde elegir e ir viendo su futuro diseño, y ver qué tal responden al trasplante (son delicados).
Si tienes toda la razón en que lo muevan, al final del post recién decidí pedir las opiniones para el diseño. Muchas gracias.
Y la primera es una Duranta Repens, me gustó mucho el movimiento que tiene en el tronco y la posición de las ramas y por eso me la llevé aunque cuando he leído sobre los cuidados he visto que dice que son propensas a la plaga. Es más yo ya tenia una que subí preguntando sobre el pulgón verde, esa ya murió lastimosamente.
Les dejo unas fotos del alambrado de mi ciprés y de la Duranta, espero sus comentarios y sugerencias. De los otros dos juniperos no he tenido tiempo para alambrarlos pero en esta semana me igualo.